Empresa de construcción de estructuras metálicas

Calidad y servicio, al mejor precio

Bienvenido a Estructuras Metálicas Ponce

Somos una empresa de estructuras metálicas, dedicada al diseño y construcción de estructuras metálicas que abrió sus puertas en 2002, bajo la tutela de un equipo de profesionales, homologados y totalmente cualificados, con más de 30 años de experiencia en el sector de la metalurgia.

Desde nuestra empresa de estructuras metálicas en Madrid, ubicada en la localidad de Colmenar el Viejo, realizamos la proyección de naves industriales, cocheras, cerramientos metálicos,…así como cualquier otro trabajo que se pueda realizar en hierro o acero.Aceptamos encargos de particulares, grandes empresas, constructoras,…a nivel nacional.

En Estructuras Metálicas Ponce nos encargamos personalmente del diseño y montaje de la construcción desplazándonos al lugar, en un primer momento, para tomar medidas y asesorar, si así fuera oportuno, al cliente de posibles mejoras en el proyecto y comenzar con la ejecución del mismo.

Para todos los trabajos en nuestro taller de estructuras metálicas en Madrid empleamos materiales de primer nivel con certificado de calidad de la Unión Europea.

 

Estructuras Metálicas Ponce 

Empresa de estructuras metálicas en Madrid

empresa de estructuras metalicas

Estructuras Metálicas Ponce

  C/ Platino 26,
Colmenar el Viejo, 28770, (Madrid)

  676 00 29 47

Ubicación